Sorteo Hama Beads

Los chicos de http://www.tiendadehamabeads.com se han superado con su último sorteo!!!

A los que os gusten las manualidades, este es vuestro momento para iniciaros en el maravilloso mundo de las Hama Beads, un vicio de lo mas creativo!


El Cochinete de Cucharete

Pues si, después del VINETE DE CUCHARETE en el que disfruté como una enana verde, he decidido apuntarme al "Cochinete de Cucharete” que Cucharete celebrará en el Pedrusco de Aldealcorvo para los bloggers seleccionados completamente gratis… ¿Me tocará? ¿No me tocara?… Dios, como odio mi principio de incertidumbre… pero bueno, por intentarlo que no quede….
 
Ahora viene la parte más complicada, decir cómo cocinaría el cochinete dependiendo de la temática de mi blog. Señoras, señores… NO TENGO NI IDEA… Se me ocurren cien mil maneras de cocinar un chanchito, lo que no tengo claro es la temática de mi blog… Bueno, como creo que mi blog es sólo un sitio donde cuento mis aventuras y desventuras, os pongo las que se me vienen a la cabeza (todas relacionadas con entradas de este blog):
– Cocinarlo a base de rayos laser en mi próxima sesion de depilación de piernas.
– No cocinarlo, comerlo crudito y con bien de wasabi al estilo japonés
– Llevarlo a una fiesta y emborracharlo tanto que no sea necesario añadir brandy a la receta y despue´s llevarlo a la playa hasta que esté bien churruscadito.
– Lanzarle un echizo cocinador como "Asatio apis" procedente de la varita del mismísima Harry Potter
-…
 

 
Se me ocurren muchas más, pero la presencia de jefe y de trabajo no me dejan… no… noooooo… oye— y ¿qué tal un cerdito con guarnición de jefe al pil-pil?
 

 
Bueno, espero que os guste, o por lo menos que os arranque una sonrisilla. Nos vemos en los bares, o a ser posible en Pedrusco de Aldeacorvo disfrutando de este maravilloso cochinillo (que espero que hayan cocinado según alguna de mis recetas)
 
Si os gusta la idea, no teneis más que apuntaros en http://www.cucharete.com/index.php/2009/10/07/cochinete-cucharete/ y a DISFRUTARLO!!!!

La magia no desaparecerá… o tal vez si

Cuando descubra que a pesar de los años nada ha cambiado, o precisamente por ese motivo… La magia no desaparecerá, aunque tal vez lo mejor fuera que desapareciese. Al menos, no escocería tanto. Al menos, no escocerías tanto.
 
Mientras tanto, pobre idiota, sigo esperando, sigo soñando y lamentándome; sigo lamiendo mis heridas pensando por qué no hicimos lo que pudimos haber hecho cuando podíamos… y, sin embargo, la magia, la puta magia, no desaparecerá.
 

 
Salud… Salud y Fuerza

¿Y QUE?


La delgada linea roja

He leido… y me ha hecho pensar…
 

 
Y creo que estoy al otro lado de la linea…
 
 

Lo que no te mata…

 
… te hace más fuerte… O eso dicen.
 
 
La parte buena es que sigo viva, aunque no pase demasiado por aqui.

Nieva en Madrid…

 … y aunque pueda parecer una tontería, canta mi corazón.

Es algo así como…

 
Fragmento de una conversación que he escuchado esperando a cruzar un semáforo… no sé si el tipo no recordaba el nombre, o si simplemente estaba explicando sus bondades al interlocutor:
 
"Es algo así como una salsita verde, con pinta de guacamole inofensivo, pero al metértelo en la boca sientes como se abren las puertas del infierno"
 

Sin duda, es el WASABI, y sin duda es la mejor forma de definirlo que he escuchado nunca!


Me he roto un dedo del pie…

 
A cuatro días del Salsagoza…
 

 
 

y espero…

 
Colgada del teléfono… piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii… y espero todos los pitidos largos hasta que se convierten en el pip pip pip pip que me convence de que no estás en casa… y no es que quiera fiscalizarte, ni que me preocupe donde estés, porque probablemente estén intentando hacer malabares con el tiempo, mis horarios, la economía de este mes y mi regalo de aniversario… pero sigo esperando… colgada del teléfono…

Y creo que no aguanto más y en cuanto termine este post voy a salir a fumarme un cigarro y te llamaré al movil… porque necesito hablar contigo, porque tengo ganas de llorar, porque me haces falta y porque me gustaría más que nada que ahora me dieras un abrazo y me dijeras: No te preocupes, algun día seremos nosotros.